Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 08/08/2000

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de julio de 2000, por la que se modifica el Anexo de la de 1 de septiembre de 1993, que regula el programa de Formación en Centros de Trabajo para alumnos y alumnas de Formación Profesional y Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden 1 de septiembre de 1993, por la que se regula el programa de Formación en Centros de Trabajo para alumnos y alumnas de Formación Profesional y Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, estableció, como Anexo, un modelo para formalizar el Acuerdo de Colaboración Formativa entre el Centro educativo y las Empresas y Entidades colaboradoras.

Dado el tiempo transcurrido desde su aprobación, se ha venido observando la necesidad de introducir mejoras en el modelo en orden a una mayor practicidad y funcionalidad del mismo en consonancia con las necesidades detectadas.

Por ello se hace necesaria la modificación del modelo de Acuerdo de Colaboración Formativa hacia un modelo más actualizado y que conlleve un mejor aprovechamiento del proceso de gestión.

En consecuencia, esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Artículo único. Se aprueba el Anexo que acompaña a la presente Orden y que sustituye al establecido en la Orden de 1 de septiembre de 1993, por la que se regula el programa de Formación en Centros de Trabajo para alumnos y alumnas de Formación Profesional y Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño.

Sevilla, 28 de julio de 2000

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF