Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 25/1/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre concurso para el otorgamiento de concesión, cuyo objeto será la explotación de los servicios de Lonja y Cámara de Refrigeración en el Puerto de Adra (Almería). (PD. 124/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, anuncia concurso para el otorgamiento de concesión cuyo objeto es la explotación de los servicios de Lonja y Cámara de refrigeración en el Puerto de Adra (Almería).

Exposición del expediente: La Memoria del Concurso, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el concurso, el Pliego de Condiciones Generales para concesiones de dominio público en Puertos e Instalaciones Portuarias de la Comunidad Autónoma Andaluza, el Pliego de Explotación de Lonjas - Condiciones Generales- y el Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones, referidos a los Servicios de Lonja y Cámara de Refrigeración en el Puerto de Adra (Almería), así como la documentación técnica necesaria estarán a disposición de los licitadores en la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla, y en las oficinas de EPPA del Puerto de Adra, de 9 a 14 h, en días laborables.

Plazo de presentación de las proposiciones: Veinte (20) días, contados a partir de su publicación en BOJA, terminando el plazo a las catorce (14,00) horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General, sito en C/ San Gregorio, núm. 7, 41004, de Sevilla, o en las oficinas de esta entidad existentes en el Puerto de Adra, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado, en horario de 9 a 14 horas.

Celebración del acto de apertura de proposiciones: El séptimo (7.º) día hábil, contado a partir de la fecha de finalización de la presentación de ofertas, a las 12,00 horas, se celebrará el Acto de Apertura de las Proposiciones Económicas presentadas al concurso. Tal acto tendrá carácter de público y se celebrará en la sede central de esta entidad, C/ San Gregorio, núm. 7, de Sevilla.

Abono de los anuncios: Los anuncios en BOJA y prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Sevilla, 10 de enero de 2001.- El Director Gerente, Juan Carlos Fernández-Rañada de la Gándara.

Descargar PDF