Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 01/09/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 20 de julio de 2001, del Instituto Andaluz de Deportes, por la que se designa la composición del Jurado Calificador de los XII Premios del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva para el año 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 4.2 de la Orden de la Consejería de Turismo y Deporte de 23 de abril de 2001, por la que se convocan los XII Premios del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva para el 2001, establece que la composición del Jurado se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía mediante Resolución del Director del Instituto Andaluz del Deporte.

Efectuadas las designaciones de los diferentes miembros por las distintas instituciones, procede publicar la composición del mencionado Jurado para dar así cumplimiento al mandato establecido en la precitada Orden de 23 de abril de 2001.

En su consecuencia, y en virtud de todo lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte dispone lo siguiente: Primero. Se hace pública la relación de miembros que componen el Jurado Calificador de los «XII Premios del Instituto Andaluz del Deporte a la Investigación Deportiva¯.

Segundo. Los componentes del citado Jurado Calificador son los siguientes:

Presidente: El Director General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas, Ilmo. Sr. don Luis Miguel Pons Moriche.

Vicepresidente: El Director del Instituto Andaluz del Deporte, Ilmo. Sr. don Andrés Mérida Guerrero.

Vocales. Designados por el Consejo Andaluz de Universidades: Ilmo. Sr. don Antonio Oña Sicilia, Profesor Titular y Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada.

Don Pedro Sáenz-López Buñuel, Profesor Titular y Director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Huelva.

Ilmo. Sr. don Santiago Romero Granados, Catedrático y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.

Ilmo. Sr. don Juan Manuel Serón Muñoz, Profesor Titular y Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Excmo. Sr. don Manuel Porras Sánchez, Profesor Titular y Vicerrector de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Designado por la Secretaría General de Universidades e Investigación: Don Francisco Manuel Solís Cabrera, Secretario del Plan Andaluz de Investigación.

En representación del Centro de Alto Rendimiento y de Investigación en Ciencias del Deporte del Consejo Superior de Deportes: Ilmo. Sr. don Guillermo J. Jiménez Ramos, Director General de Deportes.

En representación del Instituto Andaluz del Deporte: Don Juan de la Cruz Vázquez Pérez, Jefe del Departamento de Formación.

Don Emilio Francisco Fernández Moledo, Jefe del Departamento de Investigación y Estudios.

Don Jaime Ruiz Lahoz, Secretario General.

Málaga, 20 de julio de 2001.- El Director, Andrés Mérida Guerrero.

Descargar PDF