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En uso de las facultades que me confiere el artículo
12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 11 y 18.2 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 2001/161682 (01C89030101).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Resonancia Nuclear Magnética, mediante concierto (161682-NIE).
b) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
c) Plazo de ejecución: Un año a partir del día siguiente de la formalización del contrato.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuarenta y cinco millones ciento dieciséis mil pesetas (45.116.000 ptas.). Doscientos setenta y un mil ciento cincuenta y dos euros con sesenta y dos céntimos (271.152,62 euros).
5. Garantías. Provisional: Será del 1% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio: Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
c) Localidad y Código Postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 95/802.02.22.
e) Telefax: 95/802.00.32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los
artículos 16 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los
términos previstos en el Pliego de Cláusulas
Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día
natural, contado a partir del día siguiente a la
publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera
domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se
determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas
Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del
Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del
concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Sala de
Juntas situado en la 3.ª planta del Edificio de Gobierno del citado Hospital, a las 13,00 horas del décimo día
natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones: Para consulta de Pliegos y demás información, la dirección de la página web es la
siguiente: www.hvn.sas.cica.es.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 28 de agosto de 2001.- El Director Gerente,
P.S., El Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz-Velarde.
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