Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 11/09/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 27 de agosto de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 101/01 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Cádiz, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo en el procedimiento abreviado número 101/01, interpuesto por la CSI. CSIF contra Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Justicia y Administración Publica, publicada en el BOJA núm. 62, de 31 de mayo de 2001.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el citado Juzgado, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Cádiz, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 27 de agosto de 2001.- El Secretario General Técnico, P.S., (O. de 23.7.01), La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa Bendala García.