Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 11/09/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINST. E INSTRC. Nº.CUATRO DE FUENGIROLA

EDICTO sobre procedimiento de incidentes 157/2001. (PD. 2477/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 2905441C20014000171.

Procedimiento: Incidentes 157/2001. Negociado: MM. Sobre: Impugnación Tasación Costas.

De: Unicaja.

Procurador: Sr. Leal Aragoncillo, Guillermo. Contra: Don Jorge Rafael Macías Pitache.

E D I C T O

Hago saber: Que en el procedimiento Incidentes 157/2001, seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 4 de Fuengirola, a instancia de Unicaja contra Jorge Rafael Macías Pitache, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola, a nueve de julio de dos mil uno, vistos por el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. Cuatro de Fuengirola don Antonio Villar Castro los presentes autos de Juicio Verbal sobre Impugnación de Tasación de Costas, seguidos con el núm. 157/2001 entre partes, de una como demandante Unicaja representada por el Procurador don Guillermo Leal Aragoncillo y como demandado don Jorge Rafael Macías Pitache, en rebeldía.

Que desestimando la impugnación formulada por el Procurador don Guillermo Leal Aragoncillo en nombre y representación de Unicaja se confirma la tasación de costas practicada en los autos de Juicio de Cognición 248/98 de este Juzgado y sin pronunciamiento sobre las costas de este Juicio.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al/a los demandado/s Jorge Rafael Macías Pitache, que se encuentran en situación procesal de rebeldía e ignorado, expido y firmo la presente en Fuengirola, a trece de julio de dos mil uno.- El/La Secretario.