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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013, Sevilla. Tlfno.: 95/500.30.00; Fax: 95/500.31.33.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Corrección Hidrología en Cuencas del P.N. de S.ª Nevada.
b) Número de expediente: 702/2001/M/00.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 68.511.682 ptas. (Inc. IVA). (411.763,51 euros) (Sesenta y ocho millones quinientas once mil seiscientas ochenta y dos pesetas).
b) Revisión de precios: No (Res. 18.7.2001).
5. Garantías.
Provisional : Dispensada.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar:
b) Entidad: Dirección General de Gestión del Medio Natural.
c) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla.
d) Teléfonos: 95/500.33.00 y 95/500.34.00.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del último día de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo E, Subgrupo 7, Categoría c.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis (26) días naturales, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.) Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
b) Documentación a presentar: Véase punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente - Registro General.
Avda. Manuel Siurot, núm. 50, 41013, Sevilla.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres (3) meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público .
b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente sita en Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.
c) Fecha y hora: A partir de las 10 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se realizará a la misma hora del siguiente día hábil.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones
mensuales y liquidación.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán satisfecho por el
correspondiente adjudicatario, previo a la formalización del correspondiente contrato.
Sevilla, 28 de agosto de 2001.- El Director General, P.A. (Orden de 6.6.00), El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Juan Espadas Cejas.