Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO CONVOCANDO CONCURSO PUBLICO Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca subasta pública para contratar las obras que se indican, con arreglo a las siguientes especificaciones:
Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
Dependencia que tramita el expediente: Cementerio de San Fernando.
Expte.: 204/2001.
Descripción del objeto: Contratación de las obras de urbanización de sala de duelos en la zona de ampliación del Cementerio de San Fernando.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta pública.
Presupuesto base de licitación: 32.748.413 ptas. Fianza provisional: 654.968 ptas.
Expte.: 178/2001.
Descripción del objeto: Contratación de obras de desviación de la línea de media tensión en zona de ampliación del Cementerio de San Fernando.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Subasta pública.
Presupuesto base de licitación: 14.938.124 ptas. Fianza provisional: 298.762 ptas.
Obtención de documentación e información: Negociado de Cementerio.
Cementerio de San Fernando.
Teléfonos: 95/490.29.59, 95/490.31.14, 95/490.45.14. Fax: 95/490.41.35.
Presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas será de 26 días naturales a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio.
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, sito en calle Pajaritos, 14 (De 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes y de 9,30 a 13,30 los sábados).
Apertura de ofertas: Sala Fieles Ejecutores. Ayuntamiento. Plaza Nueva, 1.
A partir de las 9 horas del lunes siguiente al de la apertura del sobre número 1 con el contenido de la documentación administrativa.
El importe de este Anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
Sevilla, 30 de julio de 2001.- El Secretario General.