Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de acto administrativo relativo a procedimiento de reintegro tramitado por la Subdirección de RR. HH. del Hospital U. «Virgen de las Nieves¯.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que a continuación se relaciona, el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para el conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrá dirigirse al Hospital Universitario «Virgen de las Nieves¯ de Granada, sito en Avda. Fuerzas Armadas, s/n, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto al acto notificado, a continuación se indican:
- Resoluciones: Recurso de reposición ante la Dirección Gerencia, en el que se hará constar expresamente que no ha impugnado el mismo acto en vía contencioso-administrativa (art.
2.3 del Real Decreto 2244/79, de 7 de septiembre) o reclamación económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, ambos en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la notificación del presente acto.
Núm. Expte.: 112/01.
Interesado: Don Pablo Abicarán Barrameda. DNI: 42.439.495-X.
Ultimo domicilio: M. de Góngora, 15, 10, km 1, 18008, Granada. Acto administrativo: Resolución.
Extracto del contenido: Cantidades percibidas indebidamente por importe de 266.889 ptas.
Sevilla, 20 de agosto de 2001.- La Directora General de Gestión Económica, P.S., El Director General de Asistencia Sanitaria, Joaquín Carmona Díaz-Velarde.
Descargar PDF