Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM.VEINTIUNO DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 102/2001. (PD. 2525/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

N.I.G.: 4109100C20010003686.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 102/2001. Negociado: 4. De doña Aurora Palomar Gómez.

Procurador: Jaime Blasco Rodríguez 252 contra José Miguel Castello Pérez de León.

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 102/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Veintiuno de Sevilla, a instancia de Aurora Palomar Gómez contra José Miguel Castello Pérez de León, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Sevilla, a diecinueve de julio de dos mil uno. La Sra. doña Aurora María Fernández García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Veintiuno de Sevilla y su Partido, habiendo visto y examinado los presentes autos de Juicio Ordinario núm. 102/01-4, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña Aurora Palomar Gómez representada por el Procurador don Jaime Blasco Rodríguez, y de otra como demandado don José Miguel Castello Pérez de León que figura declarado en rebeldía.

F A L L O

Que estimando como estimo la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don Jaime Blasco Rodríguez, en nombre y representación de doña Aurora Palomar Gómez contra don José Miguel Castello Pérez de León, en situación legal de rebeldía, debo de declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que con referencia a la finca sita en la C/ León XIII, núm. 93, casa, piso 2.º C, de Sevilla, unía a las partes, y en su consecuencia, declaro haber lugar al desahucio de los demandados de la expresada finca, apercibiéndoles que si no la desalojan dentro del plazo legal, serán lanzados de ella y a su costa, y debo condenar y condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de un millón cuatrocientas once mil pesetas (1.411.000 ptas.), más el interés del Fundamento de Derecho Segundo, y todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Miguel Castello Pérez de León, extiendo y firmo la presente en Sevilla a diecinueve de julio de dos mil uno.- El/La Secretario.

Descargar PDF