Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia concurso (sin variantes) por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia núm. 771/01/M/00. (PD. 2534/2001).

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1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Gestión del Medio Natural. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013, Sevilla. Tlfno.: 95/500.30.00; Fax: 95/500.31.33.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Determinación de zonas ambientalmente aptas para la instalación de jaulas de cultivo en mar abierto en la Costa Mediterránea de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Número de expediente: 771/2001/M/00.

c) Lugar de ejecución: Andalucía.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 30.000.000 de ptas. (Inc. IVA) (180.303,63 euros) treinta millones de pesetas IVA incluido.

5. Garantías.

Provisional: 600.000 ptas. (3.606,07 euros). Definitiva: 4% importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Lugar: Dirección General de Gestión del Medio Natural. Avda. Manuel Siurot, 50, 41013 Sevilla.

Teléfonos: 95/500.33.00 y 95/500.34.00.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 12 horas del último día de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente - Registro General.

Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres (3) meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente sita en Avda. Manuel Siurot, 50, 41013, Sevilla.

c) Fecha y hora: A partir de las 10 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)

10. Otras informaciones.

Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de septiembre de 2001.- El Director General, José Guirado Romero.

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