Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 18/09/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LORA DEL RIO

ANUNCIO sobre aprobación de los Estatutos para la constitución del Consorcio para UTE-DLT de Lora del Río. (PP. 2400/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Manuel de Jesús Ledro León, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Lora del Río, hace saber:

Que en sesión plenaria celebrada el día 31 de julio de 2001 con la mayoría exigida legalmente se adoptaron los siguientes acuerdos:

Primero. Aprobar los Estatutos en la forma en que aparecen redactados y constan en el expediente para la constitución del Consorcio para la UTE-DLT de Lora del Río, cuyo objetivo es contribuir a un desarrollo equilibrado y sostenido del territorio que conforman todos los Ayuntamientos integrantes del mismo, denominado Zona L, integrada por los municipios de Alcolea del Río, Puebla de los Infantes, Lora del Río, Peñaflor, Tocina y Villanueva del Río y Minas.

Segundo. Exponer el citado acuerdo a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles desde el día siguiente a la publicación en el BOP para la presentación de reclamaciones y sugerencias mediante anuncio en el BOP, BOJA y el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Tercero. Remitir certificación del acuerdo a las Entidades Locales que habrán de formar parte del Consorcio referido así como a la Delegación Provincial.

Cuarto. Facultar al Alcalde para la firma de cuanta documentación fuese necesaria para la constitución del Consorcio.

Lo que se hace público a los efectos que procedan.

Lora del Río, 30 de julio de 2001.- El Alcalde.

Descargar PDF