Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 27/01/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de subsanación de la solicitud de traslado de oficina de farmacia de doña Elisa Asensi Mendoza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, del escrito de 11 de julio de 2000, de la Delegación Provincial de Salud, de subsanación de la solicitud de doña Elisa Asensi Mendoza, que tiene como último domicilio en C/ Especerías, núm.

16, 29005, Málaga; en cumplimiento de lo establecido en el art.

59.4 de la Ley 30/92, modificado por la Ley 4/99, de 13 de enero, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación, indicando que en el plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la notificación de la presente, deberá aportar los siguientes documentos necesarios para la tramitación del expediente:

1. Croquis sobre emplazamiento del local y situación respecto a las oficinas de farmacia más próximas. Deberá indentificar los titulares y la dirección de las farmacias más cercanas al local designado.

2. Certificación expedida por técnico competente, visada por el correspondiente Colegio Profesional, en la que se especifique el estado de construcción del local propuesto, la superficie útil de que dispone, detalle de su distribución, plantas que ocupará y características de sus accesos desde la vía pública.

3. Plano a escala del local propuesto, en relación con el edificio del que forma parte.

Transcurrido dicho plazo, de no haberse procedido a la subsanación, se le considerará desistido de su petición, previa resolución de archivo de las actuaciones.

Málaga, 20 de diciembre de 2000.- El Delegado, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF