Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia administrativa que tramita el expediente: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción: Servicio de limpieza de las dependencias que la Delegación del Gobierno de Granada mantiene en Gran Vía, 34, C /Arteaga, 2 (plantas baja izq. y segunda izq.), y Gabinete Jurídico, en Plaza de Campo Verde, 5, planta izquierda.
b) Plazo de ejecución: 2 años prorrogables.
c) Núm. de expediente: 5/2001.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 85, de 26 de julio de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación.
a) Importe total en pesetas: 14.302.814 ptas. (catorce millones trescientas dos mil ochocientas catorce pesetas).
b) Importe en euros: 85.961,64 euros (ochenta y cinco mil novecientos sesenta y un euros con sesenta y cuatro céntimos de euro).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.9.2001.
b) Contratista: Sierra Nevada, S.C.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 13.828.279 ptas. (83.109,631 euros).
Granada, 17 de septiembre de 2001.- El Delegado, Jesús Quero Molina.
Descargar PDF