Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 29/09/2001

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 20 de septiembre de 2001, de corrección de errores de la de 24 de julio de 2001, por la que se hace pública la VI Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente (BOJA núm. 96, de 21.8.01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error material en el texto de la Orden de 24 de julio de 2001, por la que se hace pública la VI Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente, publicada en el BOJA núm 96, de 21 de agosto de 2001, se procede a la correspondiente rectificación al amparo de lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los términos siguientes:

En el artículo único (pág. núm. 14.266), donde dice:

«Se convoca el Premio Andalucía de Medio Ambiente 2001 con arreglo a las siguientes Bases¯.

Debe decir:

«Se convoca el Premio Andalucía de Medio Ambiente 2000 con arreglo a las siguientes Bases¯.

En la Base 6.ª (pág. núm. 14.266), donde dice:

«El fallo del Jurado, que será irrecurrible en vía administrativa, se producirá en el plazo máximo de un mes, a contar desde la finalización del plazo de admisión de solicitudes, y se hará público mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente¯.

Debe decir:

«El fallo del Jurado, que será irrecurrible en vía administrativa, se producirá en el plazo máximo de un mes, a contar desde la finalización del plazo de presentación de candidaturas, y se hará público mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente¯.

En su virtud, vistas las rectificaciones efectuadas, el plazo de 30 días hábiles para la presentación de candidaturas establecido en la Base 4.ª de la Orden de 24 de julio de 2001, por la que se hace pública la VI Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente, se contará desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente Orden de corrección de errores en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 20 de septiembre de 2001.- P.A., La Viceconsejera (Decreto 179/2000, de 23.5), Mª Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF