Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 06/10/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 17 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se dispone dar publicidad a la de 31 de julio de 2001, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y se nombra el Tribunal Calificador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Resolución de 31 de julio de 2001, la Secretaría de Estado de Justicia aprueba las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y se nombra el Tribunal Calificador.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 4.5 del Reglamento Orgánico de Médicos Forenses aprobado por Real Decreto

296/1996, de 23 de febrero, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma; el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril; del Decreto

139/2000, de 16 de mayo, esta Dirección General de Gestión de Recursos

DISPONE

Dar publicidad a la Resolución de 31 de julio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, y se nombra el Tribunal, que se inserta como Anexo a la presente Resolución. Las listas se encuentran expuestas al público en las Delegaciones Provinciales de Justicia y Administración Pública.

Sevilla, 17 de septiembre de 2001.- El Director General de Gestión de Recursos (Orden 8.3.2001), El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.

ANEXO

RESOLUCION DE 31 DE JULIO DE 2001, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE JUSTICIA, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS RELACIONES DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO NACIONAL DE MEDICOS FORENSES, Y SE NOMBRA EL TRIBUNAL CALIFICADOR

Subsanadas las causas de exclusión de la lista provisional de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 16 de noviembre de 2000 (BOE del día 30), de conformidad con las bases 6.2 y siguientes de la convocatoria.

Esta Secretaría de Estado ha resuelto:

Primero. Aprobar y publicar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses. La relación de aspirantes excluidos, con indicación de la causa de exclusión, figura en el Anexo II de la presente Resolución.

Segundo. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, número 2, y San Bernardo, número 21,

28015, Madrid, órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 18035, Madrid.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero. Nombrar a los miembros del Tribunal Calificador de estas pruebas selectivas, que figura en el Anexo I de esta Resolución y que tendrá la categoría primera de las previstas en el Anexo IV del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

Cuarto. Contra la presente Resolución podrán los interesados formular recurso potestativo de reposición ante la Secretaría de Estado de Justicia en el plazo de un mes o contencioso- administrativo en el plazo de dos meses. En ambos casos contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR DE MEDICOS FORENSES

TITULARES

Presidente: Doña Carmen Baladía Olmedo.

Médico Forense.

Vocales:

Ilmo. Sr. don Manuel Enrique Sánchez Ayala.

Fiscal.

Ilmo. Sr. don Vicente Moya Pueyo.

Catedrático de Medicina Legal y Forense.

Doña M.ª Teresa Lallana Dupla.

Médico Forense.

Don Eduardo Andreu Tena.

Médico Forense.

Don Alfredo Bolaños Ruiz.

Funcionario Grupo A de la C.A. de Andalucía.

Doña Anna Fayos Malet.

Funcionaria Grupo A de la Generalitat de Cataluña.

Doña Josefina Gómez Fernández.

Técnico Facultativo.

Secretario: Doña Pilar Sánchez Fernández.

Funcionaria Grupo A.

SUPLENTES

Presidente: Don Francisco Javier Pera Bajo.

Médico Forense.

Vocales:

Ilmo. Sr. don Julián Abad Crespo.

Magistrado-Juez.

Don José M.ª Ruiz de la Cuesta Cascajares.

Profesor Titular de Medicina Legal y Forense.

Doña Leonor Ladrón de Guevara Guerrero.

Médico Forense.

Don Juan Miguel Monge Pérez.

Médico Forense.

Doña María Leal Fernández.

Funcionaria Grupo A de la C.A. de Andalucía.

Doña M.ª Jesús Cabrero Olivan.

Funcionaria Grupo A de la Generalitat de Cataluña.

Don Manuel Sancho Ruiz.

Técnico Facultativo.

Secretario: Doña Blanca Burgos Ballesteros.

Funcionaria Grupo A.

Descargar PDF