Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: El IAAP.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: C-17/2001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Infraestructura Programas de Cooperación Exterior (II).
b) Lugar de ejecución:
Lote 1: Sevilla y Marruecos.
Lote 2: Sevilla, Panamá y El Salvador.
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: 16.000.000 de ptas. (96.161,94 euros). Lote 2: 12.500.000 ptas. (75.126,51 euros).
5. Garantías.
Provisional: 2% importe licitación:
Lote 1: 320.000 ptas. (1.923,24 euros).
Lote 2: 250.000 ptas. (1.502,53 euros).
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención documentación.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.24.00.
e) Telefax: 95/504.24.17.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III. 8. B.
b) Otros requisitos: Se acreditarán como se expresa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares conforme al Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del octavo día natural a partir del siguiente de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: Se presentarán 3 sobres firmados y cerrados que se titularán: Sobre A: Documentación General, Sobre B: Documentación Técnica y Sobre C: Propuesta Económica.
c) Lugar de presentación: El Registro General del IAAP. Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n.
Localidad: 41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual estará obligado a mantener su oferta: Hasta la formalización del contrato con el licitador que resulte adjudicatario.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: El IAAP.
b) Domicilio: C/ Muñoz Torrero, s/n, Sevilla.
c) Fecha: El segundo día hábil a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas, se reunirá la Mesa de Contratación para la apertura de la documentación
administrativa; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
En su caso, en el tablón de anuncios de este organismo se informará a los licitadores de las omisiones o defectos que deban subsanar.
La Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas al tercer día hábil siguiente a la apertura de la documentación administrativa; si fuese sábado, se trasladaría al siguiente hábil.
d) Hora: 13 horas.
10. Gastos de anuncio: Correrán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 2 de octubre de 2001.- El Director, Joaquín
Castillo Sempere.
Descargar PDF