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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 220/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de Bombas Urbanas Ligeras para el Servicio Contra Incendios y Salvamento.
c) Lote: 2.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 36, de 27.3.01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 37.900.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C.M. de Gobierno 10 de julio de 2001.
b) Contratista: Iturri, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 34.110.000 ptas.
Sevilla, 5 de septiembre de 2001.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.
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