Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 11/10/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

ORDEN de 28 de septiembre de 2001, por la que se aprueba la relación de solicitudes admitidas y excluidas para la concesión de la gestión de televisiones locales por ondas terrestres.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 6 de febrero de 2001, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 20 de febrero, se realizó convocatoria para la solicitud de concesiones de televisiones locales por ondas terrestres, al amparo de lo establecido en el Decreto 414/2000, de 7 de noviembre.

Una vez realizados los trámites previstos en la citada Orden, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la misma,

D I S P O N G O

Artículo 1. Aprobar la lista de las solicitudes admitidas y excluidas para la concesión de televisiones locales por ondas terrestres, que se contienen en los Anexos I, II, III y IV a la presente Orden, con indicación, en su caso, de la causa o causas de exclusión.

Artículo 2. Los Anexos a la presente Orden deberán estar expuestos al público, durante un plazo de quince días contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma, en los tablones de anuncios de la Consejería de la Presidencia, sita en C/ Alfonso XII, núms. 17 y 19, en Sevilla; de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en cada una de las provincias y de la Subdelegación del Gobierno del Campo de Gibraltar.

Esta publicación tendrá los efectos de notificación previstos en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe, con carácter potestativo, interponer recurso de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, ambos plazos a contar desde el día siguiente al de esta publicación, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Sevilla, 28 de septiembre de 2001

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF