Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 30/01/2001

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 21 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, reabriendo el período de presentación de solicitudes para acogerse a la concesión de ayudas del Programa Andaluz de Promoción de Instalaciones de Energías Renovables (PROSOL).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 5 de abril de 2000 (BOJA de 11.5.00) hizo públicas las normas reguladoras de la concesión de ayudas del Programa Andaluz de Promoción de Instalaciones de Energías Renovables (PROSOL) para el período 2000-2006, y la Orden de 12 de septiembre de 2000 (BOJA de 19.10.00) modificaba algunos términos de la anterior, autorizando al Director General de Industria, Energía y Minas, mediante Resolución publicada en el BOJA, a determinar los sucesivos períodos de presentación de solicitudes, terminando el último de ellos, como máximo, el 15 de octubre del año 2006.

Iniciándose el 1 de enero de 2001 el ejercicio presupuestario del nuevo año, y en virtud de lo previsto en la citada Orden de

12 de septiembre de 2000, esta Dirección General de Industria, Energía y Minas

R E S U E L V E

Abrir el próximo período de presentación de solicitudes al Programa Andaluz de Promoción de Instalaciones de Energías Renovables (PROSOL) el día siguiente a su publicación.

La fecha de cierre de este período de presentación de solicitudes será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía al menos con 15 días de antelación, excepto para las solicitudes de instalación fotovoltáicas conectadas a red, cuyo plazo de presentación termina el día 2 de abril de 2001.

La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 21 de diciembre de 2000.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF