Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 30/01/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Cádiz, sobre notificación de Propuesta de Resolución y Resolución de 15.6.00.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Recreativos Jospi, S.L., con domicilio en Ctra. Cádiz- Málaga, km 17, de Conil de la Frontera. Expte.: 64/00/M.

Infracción: El pasado día 7.4.00 a las 20,15 horas, se encontraba instalada y en funcionamiento, en el establecimiento denominado Bar «Agustín¯, sito en C/ Fernández Ladreda, 51, de Barbate, la máquina tipo A, First Game, serie y número 91-1422, sin tener incorporado a la máquina el documento de matrícula y sin comunicar previamente el cambio de instalación señalando la identificación de la máquina así como el titular del local. Se le sanciona con multa de treinta y cinco mil pesetas (15.000 ptas. por la primera falta, y 20.000 ptas. por la segunda infracción) dos infracciones, la primera a lo dispuesto en el art..4 de la Ley 2/86, de 19 de abril, del Juego y Apuestas de la CAA, y en el art., en relación con el art..b), del Reglamento de MRA de la CAA, aprobado por Decreto 491/96, de 19 de noviembre, y la segunda art..2 y 54.7, respectivamente, de la Ley y Reglamento citados. La presente Resolución agota la vía administrativa, conforme a lo dispuesto en el art..2 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Contra la misma podrá interponer recurso contencioso- administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo donde tenga su domicilio el demandante, o se halle la sede del Organo autor del acto originario impugnado, a elección de aquél; todo ello de conformidad con lo dispuesto en los arts., 14 y 46 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Aministrativa, de 13 de julio de 1998. No obstante, podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición, ante esta Delegación del Gobierno, en el plazo de un mes, con los requisitos señalados en los arts. y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/1999, de 13 de enero. El importe de la sanción deberá hacerlo efectivo en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente Resolución. Transcurrido el citado plazo sin que el pago haya sido efectuado, se remitirán las actuaciones a la Consejería de Economía y Hacienda para que proceda a su cobro mediante detracción/ejecución de la fianza, que liquidará a su vez el interés de demora que corresponda.

Asimismo, a efectos de dicho procedimiento de ejecución, se le concede trámite de audiencia por plazo de 10 días, a contar desde el siguiente al de la notificación de este escrito, en el que podrá formular las alegaciones que estime pertinentes, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 161/97, 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento General de la Caja de Depósito.

El Delegado, José Antonio Gómez Periñán.

Descargar PDF