Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 16/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, SA

ANUNCIO de concurso de obra de ampliación de instalaciones para el Laboratorio de Metrología y oficinas en la Estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Huércal de Almería (Almería). (PD. 2763/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la presente se comunica, a las empresas constructoras, instaladoras y de servicios que puedan estar interesadas, que queda abierto concurso público para la adjudicación de obras de ampliación de instalaciones para el Laboratorio de Metrología y oficinas en la Estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de VEIASA en Huércal de Almería (Almería).

En las oficinas de VEIASA, C/ Asunción, 24, 2.º, 41011, Sevilla y en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, los concurrentes tienen a su disposición, para consultar y reproducir el pliego de condiciones del concurso y el contrato a formalizar.

El plazo de admisión de proposiciones será de treinta días naturales, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio, y las mismas serán presentadas en la dirección anteriormente indicada, correspondiente a las oficinas de VEIASA.

Sevilla, 9 de octubre de 2001.- El Director de Operaciones, Luis A. Gutiérrez Pando.

Descargar PDF