Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad Pablo de Olavide.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Rentas y Patrimonio.
c) Número de expediente: EQ.11/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario para Aulas de Informática en el Edificio núm. 2 «Antonio de Ulloa¯ y Edificio núm. 6 «Manuel José de Ayala¯, de la Universidad Pablo de Olavide.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 10.496.824 ptas. (63.087,18 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de agosto de 2001.
b) Contratista: Metasola, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.496.824 pesetas (63.087,18 euros).
Sevilla, 2 de agosto de 2001.- La Rectora, Rosario Valpuesta Fernández.
Descargar PDF