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Por Resolución de la Dirección General de Carreteras de fecha 3 de octubre de 2001, se ordenó la iniciación de expediente de expropiación de la obra clave: 02-HU-1232-M.2-
0.0-SV. «Mejora de seguridad vial de la variante de Bollullos con la A-49¯. Modificado núm. 2, cuyo proyecto fue aprobado con fecha 8 de mayo de 2001.
En acuerdo adoptado en Consejo de Gobierno el día 5 de diciembre de 2000, se declara de urgencia a efectos de aplicación del procedimiento que regulan los arts. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa y 56 y siguientes de su Reglamento la ocupación de bienes y derechos afectados de expropiación del citado proyecto.
A tal efecto, esta Delegación ha resuelto convocar a los titulares de derechos que figuran en la relación que se une como Anexo a esta Resolución para que comparezcan en el Ayuntamiento de La Palma del Condado los días 29, 30 y 31 de octubre de 2001, en horas de 11,00 a 14,00, al objeto de proceder al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y trasladarse posteriormente al terreno si fuese necesario.
A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados, personalmente o por medio de apoderado notarial, para actuar en su nombre, aportando los documentos registrales acreditativos de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de Contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno, por Perito o Notario.
Asimismo, se hace constar que a tenor de lo previsto en el art.
59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la norma segunda del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y aquéllos respecto de quienes sea ignorado su paradero.
Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de 15 días ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en cumplimiento de lo establecido en el art. 17.1.º del Reglamento, al objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.
Huelva, 8 de octubre de 2001.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.
RELACION QUE SE CITA
Término municipal: La Palma del Condado.
Lugar: Ayuntamiento. Hora: 11,00 a 14,00.
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