Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 11 de octubre de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la licitación del contrato que se indica (Expte. 62/01). (PD. 2897/2001).

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La Consejería de Justicia y Administración Pública ha resuelto convocar el concurso para la contratación de la siguiente asistencia técnica y consultoría:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 62/01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Asistencia técnica informática a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia durante los ejercicios 2001 y 2002".

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Organos y Oficinas Judiciales de Andalucía.

d) Fecha límite de entrega:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Ciento setenta y siete millones setecientas noventa mil pesetas (177.790.000 ptas.), equivalentes a un millón sesenta y ocho mil quinientos cuarenta euros (1.068.540 euros).

Anualidades:

2001: Tres millones quinientas cincuenta y cinco mil ochocientas pesetas (3.555.800 ptas.) (21.370,80 euros).

2002: Ciento setenta y cuatro millones doscientas treinta y cuatro mil doscientas pesetas (174.234.200 ptas.) (1.047.169 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: Tres millones quinientas cincuenta y cinco mil ochocientas pesetas (3.555.800 ptas.) (21.370,78 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración.

b) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 1 de diciembre de 2001.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados, conteniendo, respectivamente, la documentación administrativa, la técnica y la proposición económica exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro de la Consejería de Justicia y

Administración Pública.

2. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección General de Gestión de Recursos.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, núm. 10.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A las 12 horas del día 4 de diciembre de 2001.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español.

Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 3 de diciembre de 2001, a las 9 horas, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación hasta las 12 horas del día 4 de diciembre de

2001. A tal efecto, en el tablón de anuncios de la Dr. Gral. de Gestión de Recursos, sito en Plaza de la Gavidia, núm. 10, se publicarán los defectos observados en la documentación

administrativa presentada por los licitadores.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 11 de octubre de 2001.

Sevilla, 11 de octubre de 2001.- El Subdirector General, Miguel Amor Moreno.

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