Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/2001

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Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre oficio de 28 de septiembre de 2000, por el que se publican actos administrativos relativos a requerimientos de documentación para la subvención de ayuda de asistencia en materia de Formación Profesional Ocupacional.

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Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos a la alumna que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Huelva, según documentación acreditativa que obra en el expediente. Asimismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.

Requerimiento de documentación.

Expte.: F.P.O. núm. HU-435/96.

Rosario Lorenzo García.

Lima, 14, 2.º C.

21005, Huelva.

No reuniendo el expediente de la ayuda de asistencia, solicitada por usted a esta Delegación Provincial, los documentos necesarios que justifiquen la concesión de la misma, contenidos en el art. 8 de la Orden de 22 de enero de 1996, se le requiere para que remita por duplicado, a esta oficina, sita en Avda. Manuel Siurot, 7, fotocopias compulsadas de la siguiente documentación:

Certificado de la oficina del Inem de su demarcación de no cobrar subsidio por desempleo desde el 12.2.97 hasta el

29.8.97.

Certificado de minusvalía expedido por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales.

Dicha documentación deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 71.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, indicándole al interesado que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución, que deberá ser dictada en los términos previstos en el art. 42 de la citada Ley.

Huelva, 21 de septiembre de 2001.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

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