Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración Gral. y Personal.
c) Número de expediente: 21-05/SUM-01.
2. Objeto del contrato.
a) Suministro de productos de limpieza para los Centros de Atención Socio-Educativos dependientes de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales.
b) Fecha de publicación: 5.7.01.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 76, de 5.7.2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Trece millones novecientas mil pesetas (13.900.000 ptas./83.540,68 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.8.2001.
b) Contratista: Rubio Díaz Hermanos, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Siete millones seiscientas cuarenta y seis mil ochocientas dieciocho pesetas (7.646.818 ptas./ 45.958,30 euros).
e) Plazo de adjudicación: Diez meses (10.9.01-10.7.02).
Huelva, 8 de octubre de 2001.- La Delegada, María Luisa Faneca López.
Descargar PDF