Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), por la que se convoca concurso abierto para contratación del Suministro para la Adquisición e Implantación de Programas de Ordenador y Equipamiento Hardware orientado a Telemedicina para el Hospital Alto Guadalquivir.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: CP17/HAG/01.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición e implantación de programas de ordenador y equipamiento hardware orientado a telemedicina.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar (Jaén).
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 29.000.000 de ptas., IVA incluido (174.293,51 euros).
5. Admisión de variantes o alternativas: Se admiten según lo establecido en los Pliegos.
6. Garantías.
Provisional: 2% del importe límite.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Alto Guadalquivir (recoger Pliegos en Sellicom, C/ Ibáñez Marín, 10, 23740, Andújar, Jaén, Telf. y Fax. 953/50.28.59).
b) Domicilio: Avda. Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal: Andújar (Jaén), 23740.
d) Teléfono: 953/02.14.00.
e) Telefax: 953/02.14.05.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
8. Requisitos específicos del contratista: Según Pliegos.
9. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de
participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 23 de noviembre de
2001, a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se
determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas
Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
10. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir, el día 30 de noviembre de 2001, a las doce horas.
11. Otras informaciones:
12. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Andújar, 23 de octubre de 2001.- La Directora Gerente,
Sagrario Almazán González.
Descargar PDF