Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 06/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de octubre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A) Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: ON-2/01.

B) Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Descripción del contrato: Reforma para la ampliación de plazas del Centro de Menores Infractores «Azahara¯, de Córdoba.

C) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Emergencia.

D) Importe de adjudicación: 107.240.290 ptas. (ciento siete millones doscientas cuarenta mil doscientas noventa pesetas).

E) Adjudicación.

Fecha: 25 de julio de 2001.

Adjudicatario: Juan Bueno y Cía, S.A.

Sevilla, 18 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF