Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 06/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de Estatutos de la organización empresarial denominada Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley

19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, a las 12,47 horas del día 26 de septiembre de 2001, fue depositada la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE Andalucía).

La modificación afecta al ámbito funcional así como al cambio de domicilio, pasando a fijarse en Córdoba, C/ Morería, núm.

6, 3.º C.

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en Asamblea General Ordinaria celebrada en Jaén, el día 12 de junio de 2001, figuran: Don Juan Ayllón Muñoz y don Prudencio Martínez-Franco Martínez, en sus calidades de Presidente y Secretario General de la citada organización.

Sevilla, 8 de octubre de 2001.- La Presidenta, Mercedes Rodríguez-Piñero Bravo-Ferrer.

Descargar PDF