Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 06/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se pone de manifiesto el expediente, antes de dictar la correspondiente resolución de inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación, de El Pedroso (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente: Inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de la Iglesia de la Consolación, de El Pedroso (Sevilla), y su entorno.

A fin de dar estricto cumplimiento al artículo 12, párrafo 5, del Real Decreto 19/95, de 7 de febrero, del Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, se le pone de manifiesto el expediente, antes de dictar la correspondiente Resolución de inscripción específica en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación, de El Pedroso (Sevilla), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo puedan examinarlo y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura, Departamento de Protección e Instituciones del Patrimonio Histórico, Sevilla, C/ Castelar, núm. 22, de nueve a catorce horas.

Sevilla, 11 de octubre de 2001.- La Delegada, M.ª Isabel Montaño Requena.

Descargar PDF