Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 06/11/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 26 de octubre de 2001, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, efectuada con fecha 25 de julio de 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de Resolución de fecha 25 de julio de 2001 se efectuó convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación Provincial. Conforme a lo dispuesto en el art. 13 del Decreto 151/1996, de

30 de abril, la resolución del concurso debería efectuarse en el plazo de dos meses a contar desde el de finalización de la presentación de instancias, pudiendo prorrogarse dicho plazo si concurrieran circunstancias excepcionales debidamente justificadas.

A la vista de las solicitudes de participación recibidas, se ha considerado la necesidad de solicitar informe de la Dirección General de la Función Pública en relación con la interpretación de las reglas para la valoración del trabajo desarrollado que rigen la convocatoria. Dado que dicho informe fue solicitado con fecha 9.10.2001, y por su carácter facultativo, no interrumpe el plazo de resolución establecido (a tenor de lo dispuesto en el art. 42.5.c de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), se hace precisa una ampliación de dicho plazo al objeto de disponer de un pronunciamiento de especial significación para el contenido de la Resolución a dictar.

Por ello, visto el art 46.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en uso de la competencia que se atribuye por delegación a este órgano a mi cargo en el art. segundo de la Orden de 23 de julio de

1998, a propuesta del Presidente de la Comisión de Valoración,

DISPONGO

Ampliar en un mes el plazo para resolver la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación Provincial efectuada con fecha 25 de julio del presente año.

Jaén, 26 de octubre de 2001.- La Delegada, Marta Jiménez Castellano.

Descargar PDF