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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2056SV.01.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de ascensores del edificio administrativo Torretriana, situado en la calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Treinta y ocho millones doscientas sesenta y ocho mil setecientas ochenta ptas. (38.268.780 pesetas) (230.000,00 euros).
5. Garantías.
Provisional: 765.376 pesetas (4.600,00 euros).
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5.ª, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 95/506.50.00.
e) Telefax: 95/506.47.59.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de diciembre de 2001.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III. Subgrupo 7. Categoría A.
b) Otros requisitos: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20 horas del día 11 de diciembre de 2001.
b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 8 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2.º Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de
proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 17 de diciembre de 2001.
e) Hora: 13 horas.
10. Otras informaciones: La Mesa de Contratación, el día 12 de diciembre de 2001, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería el resultado de la misma, a fin de que los
licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 18 de octubre de 2001.
Sevilla, 18 de octubre de 2001.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
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