Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Justicia y Administración Pública de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: SM/08/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: «Suministro de material de oficina consumible y no inventariable para los órganos judiciales de Granada capital y provincia¯.
c) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 64, de 5 de junio de 2001.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: Treinta y cinco millones de pesetas, IVA incluido (35.000.000 de ptas.), y equivalencia en euros: Doscientos diez mil trescientos cincuenta y cuatro euros y veintitrés céntimos (210.354,23 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de julio de 2001.
b) Contratista: Comercial del Sur de Papelería, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Treinta y cinco millones de pesetas, IVA incluido (35.000.000 de ptas.), y equivalencia en euros: Doscientos diez mil trescientos cincuenta y cuatro euros y veintitrés céntimos (210.354,23 euros).
Granada, 30 de agosto de 2001.- La Delegada, María Escudero Sánchez.
Descargar PDF