Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 01/02/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 2 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública Resolución de recurso de alzada de la Dirección General de Salud Pública y Participación, de 23 de octubre de 2000, recaída en expediente núm. 14/2000 de esta Delegación, en materia sanitaria.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, e intentada sin efecto la notificación de Resolución de la Dirección General de Salud Pública y Participación recaída en expediente sancionador núm./2000, incoado a don Domingo Martín López, con último domicilio conocido en C/ Ramón y Cajal,, de la localidad de Rociana del Condado, se notifica al mencionado Sr. que en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de la localidad de Rociana del Condado aparece publicada la Resolución del recurso de alzada del expediente sancionador, significándole que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Salud de Huelva, C/ Gran Vía, 6-2.ª planta, se encuentra a su disposición dicho expediente, que contra dicha Resolución, que pone fin a la vía administrativa, dispondrá de un plazo de 2 meses a partir del siguiente a aquél en que tenga lugar la presente notificación, para presentar recurso contencioso- administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Huelva, de conformidad con lo establecido en los arts. 8 y

46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de lo previsto en el art. 14.1.º, regla segunda, de la citada Ley.

Núm. Expte.: 14/2000.

Interesado: Don Domingo Martín López.

Ultimo domicilio: Ramón y Cajal, 20, 21720, Rociana del Condado.

Acto que se notifica: Resolución de recurso de alzada. Extracto del contenido: Resolución de recurso de alzada de expediente sancionador en materia sanitaria.

Huelva, 2 de enero de 2001.- El Delegado José Ramón Pozuelo Borrego.

Descargar PDF