Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 13 de 01/02/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 21 de diciembre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos, y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer y segundo ejercicios del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 40 plazas por el turno de promoción interna de la Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz, convocadas por Resolución de 19 de junio de 2000 («Boletín Oficial del Estado¯ de 10 de octubre).

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 18 de la Ley 11/1983, de Reforma

Universitaria, en relación con el artículo 3.e) de la misma, así como los Estatutos de la Universidad de Cádiz, ha acordado:

Artículo primero. De acuerdo con lo establecido en la base

4.1 de la convocatoria, se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La relación de aspirantes excluidos se publica en el Anexo de esta Resolución.

Asimismo, dicha relación de admitidos se expondrá en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad y en el lugar de celebración del primer ejercicio, así como en la siguiente dirección de Internet: http://sig.uca.es:92, una vez publicada en el «Boletín Oficial del Estado¯ la presente Resolución.

La realización del primer y segundo ejercicios tendrá lugar en Cádiz el día 20 de abril de 2001, a las 10,00 horas, en la Facultad de Medicina, sita en la Plaza de Falla, núm..Los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad, bolígrafo, lápiz de grafito HB y goma de borrar.

Contra la presente Resolución, que ultima la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Excmo. Sr. Rector, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala correspondiente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley 30/92, modificada por Ley 4/99, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 21 de diciembre de 2000.- El Rector, Guillermo Martínez Massanet.

ANEXO

Relación de aspirantes excluidos: Ninguno.

Descargar PDF