Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 10/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 10 de octubre de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia subasta pública para el arrendamiento de 9 locales comerciales. (PD. 3013/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, por Resolución de 10.10.2001, ha acordado la cesión en régimen de arrendamiento, mediante subasta pública, de locales comerciales.

Los citados locales comerciales son los que a continuación se indican:

Expte.: CO-87/214-V.

Núm. locales: 9.

Grupo: 110 vvdas. Manzana 16 P. Guadalquivir.

Localidad: Cordoba.

Los locales se entregarán en el estado en que se encuentren en el momento de la adjudicación.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, modelo-tipo, para la cesión en arrendamiento, aprobado por Orden de 7 de agosto de 2000, publicada en el BOJA de 7 de septiembre de 2000.

El plazo de presentación de proposiciones en el Registro de esta Delegación se cerrará a las trece horas del trigésimo día hábil a contar desde el siguiente en el que se publique la presente Resolución en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

El acto público de la subasta tendrá lugar a las diez horas del undécimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuere sábado, en cuyo caso se trasladaría al día laborable siguiente, en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en C/ Tomás de Aquino núm.

1, 9.ª planta, de Córdoba, teléfono: 957/00.13.22, fax:

957/00.14.04.

El importe de la publicación de los anuncios de la presente Resolución, así como el de la publicación de la resolución de adjudicación definitiva en el BOJA, si procediere, y cualquier otro gasto a que dé lugar la subasta, serán abonados por los adjudicatarios.

Córdoba, 10 de octubre de 2001.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF