Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 13/11/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 24 de octubre de 2001, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. (Expte. 15/01).

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La Consejería de Justicia y Administración Pública ha adjudicado el siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Justicia y Administración Pública.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión de Recursos, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 15/01.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Implantación de aplicativos en los órganos y oficinas judiciales a informatizar en el año 2001¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Cuarenta y cinco millones cien mil pesetas (45.100.000 pesetas) equivalentes a doscientos setenta y un mil cincuenta y seis euros y cuarenta y cinco céntimos (271.056,45 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 17 de septiembre de 2001.

Contratista: Seintex, Servicios de Informática, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Cuarenta y dos millones ochocientas treinta y tres mil ciento setenta y seis pesetas (42.833.176 ptas.), equivalentes a doscientos cincuenta y siete mil cuatrocientos treinta y dos euros y cincuenta céntimos (257.432,5 euros).

Sevilla, 24 de octubre de 2001.- El Subdirector General de Gestión de Recursos, Miguel Amor Moreno.

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