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1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
Dependencia que tramita el expediente: Gestión Económica y Contratación.
Número de expediente: 4/00-SUM.
Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 50 (3.5.01).
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción del contrato: Suministro para el equipamiento por lotes de la Guardería Infantil Las Marismas de Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria (tramitación anticipada).
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe: Veintiún millones ciento once mil quinientas sesenta y cuatro pesetas (21.111.564 ptas.), equivalente a (126.883,06 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 9.7.01.
Contratista: El Corte Inglés, S.A. (Lotes: 1, 2, 3, 5, 7, 8,
9, 10 y 11) 9.607.981 ptas. (57.745,12 euros).
Contratista: Eductrade, S.A. (Lote: 4) 1.428.581 ptas. (8.585,94 euros).
Contratación: Fagor Indust. Soc. Coop. (Lote: 6) 4.998.459 ptas. (30.041,34 euros).
Nacionalidad: Española.
Importe total adjudicación: Dieciséis millones treinta y cuatro mil novecientas ochenta y una pesetas (16.034.981 ptas. (96.372,18 euros).
Sevilla, 23 de octubre de 2001.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Angeles Martín Vallejo.
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