Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 15/11/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

ORDEN de 7 de noviembre de 2001, por la que se delega la competencia para la concesión de una subvención excepcional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la Responsabilidad Penal del Menor, ha supuesto que la atribución de competencias administrativas para la ejecución de las medidas que se acuerden por los Juzgados de Menores corresponda a las Comunidades Autónomas, siendo la Consejería de Asuntos Sociales, a través de la Dirección General de Reforma Juvenil, el órgano encargado del desarrollo, coordinación y proposición de iniciativas en relación con dicha competencia, y ello en virtud de lo establecido en el Decreto 223/2001, de 2 de octubre, de modificación del Decreto

180/2000, de 23 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica de la Consejería de Asuntos Sociales.

Teniendo en cuenta el incremento considerable del número de medidas que habrá de ejecutar la Comunidad Autónoma, para lo que resultará imprescindible contar con la colaboración de entidades sin ánimo de lucro, unido a circunstancias de carácter social, aconsejan la delegación de la competencia para la concesión de una subvención excepcional para la realización de programas de apoyo en la ejecución de medidas judiciales en medio abierto en la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Huelva.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O

Artículo 1. Se delega en el Delegado Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Huelva la competencia para la concesión de una subvención excepcional para la realización de Programas de apoyo en la ejecución de medidas judiciales en Medio Abierto a la entidad «Asociación Tierra Nueva¯ por importe de 8.340.216 ptas. (50.125,71 euros).

Artículo 2. En las resoluciones que se adopten en virtud de esta delegación se indicará expresamente esta circunstancia.

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de noviembre de 2001

ISAIAS PEREZ SALDAÑA

Consejero de Asuntos Sociales

Descargar PDF