Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 17/11/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 23 de octubre de 2001, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad por el sistema de Promoción Interna.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de esta Universidad de fecha 16 de octubre de 2001 hace pública en el «Boletín Oficial del Estado¯ la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por el sistema de promoción interna.

Los opositores aprobados deberán presentar en la Unidad de Personal de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, (Ctra. de Utrera, km 1, 41013, Sevilla), los documentos precisos que acrediten las condiciones exigidas en la base 2 de la convocatoria y cumplimentarán la declaración que se incluye como Anexo V de la misma, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de la resolución de fecha 16 de octubre de 2001 en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Sevilla, 23 de octubre de 2001.- La Rectora, Rosario Valpuesta Fernández.

Descargar PDF