Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3/2001/0013 (1/2000/0004).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: «Fabricación y entrega de mobiliario con destino al equipamiento de Centros de Educación Primaria y Secundaria, dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia Junta de Andalucía. Derivado de Determinación de Tipo
1/2000/0004¯.
Expte.: 3/2001/0013 (1/2000/0004).
c) Lotes:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: DOCE núm. 147, de 3 de agosto de 2000; BOE núm. 207, de 29 de agosto de 2000; BOJA núm. 92, de 10 de agosto de 2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 51.569.000 pesetas/309.935,93 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2001.
b) Contratistas:
Taverball, S.A., 36.708.000 ptas., 220.619,52. Beniart, S.A., 14.861.000 ptas., 89.316,41.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 51.569.000 pesetas/309.935,93 euros.
Sevilla, 31 de octubre de 2001.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.
Descargar PDF