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En cumplimiento del art. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se notifica a los/as beneficiarios/as de Rentas de Subsistencia reguladas en el Decreto 55/1995 de 7 de marzo, y en la Orden de 22 de enero de
1996, que seguidamente se relacionan, los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que, para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo, podrán comparecer en un plazo de diez días en el Servicio de Empleo de esta Delegación Provincial, sito en avenida República Argentina núm. 21, 1.ª planta, C.P. 41011, Sevilla:
Núm. de expediente: ARS.FSE-0188/96-SE.
Interesado: Luis Manuel Vázquez Campos.
Ultimo domicilio: C/ Batán, núm. 67, C.P: 41100, Coria del Río (Sevilla).
Extracto del acto: Requerimiento de documentación justificativa de la actividad.
Sevilla, 6 de noviembre de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
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