Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 01/12/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

ANUNCIO del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se publica la Resolución administrativa recaída el 16 de octubre de 2001 en el expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas, ya que, intentada la notificación a la interesada, ésta no se ha podido practicar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación practicados en el último domicilio conocido de la interesada, sito en Avda. Diego Martínez Barrios, 1-6 A, de Sevilla, se notifica por medio del presente anuncio el acto administrativo que a continuación se indica, haciéndole saber a la interesada que dispone de un plazo de diez días, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA, para comparecer en este Organismo, sito en C/ Alfonso XII, núm. 52, de Sevilla, para conocer el contenido íntegro del mencionado acto y para constancia de tal conocimiento:

Resolución de 16 de octubre de 2001, de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, de reintegro de cantidades indebidamente percibidas en virtud de nóminas por doña Matilde Panadero Díaz por importe de 262.339 ptas. En caso de no efectuarse el reintegro, se exigirá en vía de apremio. Las cantidades adeudadas devengarán intereses de demora desde el día siguiente al del vencimiento de la deuda en período voluntario.

Lugar y fecha de pago: Tesorería del Instituto Andaluz de la Mujer. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (0104), Oficina Institucional, sito en C/ Rioja, 26 (0187), Sevilla, en la Cta. Cte. núm. 0302650459.

Notificaciones efectuadas entre los días 1 y 15: Pago voluntario hasta el día 5 del mes siguiente; las efectuadas entre los días 16 y 31: Hasta el día 20 del mes siguiente.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.2 de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 30 de noviembre de 1999, por la que se regulan los procedimientos de reintegros por pagos indebidos en la Administración de la Junta de Andalucía, recurso de reposición potestativo ante este Instituto Andaluz de la Mujer dentro del plazo de quince días contados desde el siguiente a la notificación del acto cuya revisión se solicita, conforme al Real Decreto 2244/1979, de 7 de septiembre, o directamente reclamación económico-administrativa ante la Junta Superior de Hacienda, según dispone el artículo 6.a) del Decreto 175/1987, de 14 de julio, en el improrrogable plazo de quince días, contados desde el siguiente a aquél en que haya sido notificada la presente resolución, no pudiéndose simultanear ambos recursos.

Informándole que, para el cómputo de los plazos mencionados, la notificación se considera realizada el día de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Sevilla, 9 de noviembre de 2001.- La Directora, Teresa Jiménez Vílchez.

Descargar PDF