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En cumplimiento de los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de
26 de noviembre, de RJAP y PAC, se notifica a lo/as beneficiario/as de Rentas de Subsistencia reguladas en el Decreto 199/1997, de 29 de julio, y en la Orden de 5 de marzo de 1998 que seguidamente se relacionan, los extractos de actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento del contenido íntegro del acto y constancia del mismo podrán comparecer en un plazo de diez días en el Servicio de Empleo de esta Delegación Provincial, sito en Avenida República Argentina, núm. 21, 1.ª planta, C.P. 41011, Sevilla,:
Núm. de expediente: ARS-1788/01-SE.
Interesado: M.ª Dolores Morán Mora.
Ultimo domicilio: C/ Pelay Correa, núm. 25, 2.º C, C.P. 41010. Sevilla.
Extracto del acto: Resolución de archivo de la solicitud de subvención de inicio de actividad.
Sevilla, 9 de noviembre de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.
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