Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 01/12/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de octubre de 2001, de la Dirección General de Carreteras, por la que se hace pública la aprobación del expediente de información pública y aprobación definitiva del Estudio Informativo Paso sobre el río Guadalquivir en Palma del Río. Clave: 2-CO-0156-0.0-0.0-EI.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 26 de septiembre de 2001, la Consejera de Obras Públicas y Transportes ha resuelto:

Primero. Hacer constar que el expediente de Información Pública correspondiente al Estudio Informativo referenciado cumple los requisitos preceptuados en los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.

Segundo. Aprobar el expediente de Información Pública, así como aprobar definitivamente la «opción 2a¯ del Estudio Informativo.

Tercero. La redacción del Proyecto de Construcción correspondiente al presente Estudio Informativo tendrá en cuenta las siguientes consideraciones:

- La intersección P4 se situará más al Noroeste por la existencia de una vivienda.

- Realizar una ligera desviación del trazado entre las progresivas 0+300 y 0+800 de la «segunda fase. Solución a¯, para salvar la esquina de la instalación deportiva existente.

- Separar el trazado del cementerio, dada la proximidad del mismo.

- Desviar la alineación recta entre las progresivas 2+265 y

2+289 hacia el norte (al menos 50 metros) por la existencia del Polígono industrial «El Garrotal¯, igualmente se trasladará hacia el Norte la alineación entre las progresivas 3+477 y la

4+018 y por lo tanto el enlace con la carretera CP-214 a Fuentepalmera.

- Se determinarán las características de la obra de drenaje a realizar sobre el Arroyo Rincón.

- Proyectar las vías y caminos de servicio necesarios para dar continuidad a los caminos existentes, así como las reposiciones de redes de riego, abastecimiento y demás servicios afectados. Igualmente se proyectarán los elementos funcionales de la carretera referidos a posibles Areas de Servicio dentro del trazado propuesto.

- Cumplirá las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 12 de diciembre de 2000, emitida por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba.

Sevilla, 22 de octubre de 2001.- El Director General, Diego Romero Domíngez.

Descargar PDF