Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Excmo. Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 2 de noviembre de 2000, adoptó el siguiente acuerdo:
- Aprobación inicial de la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento relativa a creación de Unidad de Ejecución en zona del campo de fútbol y arroyo García Bravo.
- Aprobación del estudio de impacto ambiental de la modificación reseñada.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 del Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio; único de la Ley Andaluza 1/1997, de 18 de junio, y 30 y ss. del Decreto Andaluz
292/1995, de 12 de diciembre, que aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental, se someten dichos acuerdos a Información Pública durante un mes a efectos de presentación de reclamaciones o sugerencias ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno.
Jimena de la Frontera, 27 de diciembre de 2000.- El Secretario, Juan M. Fernández Martínez. El Alcalde, Ildefonso S. Gómez Ramos.
Descargar PDF