Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 03/02/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de noviembre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver concurso para la provisión de plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area del Servicio Andaluz de Salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la Resolución de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud del día

22 de noviembre de 1999 (BOE de 7 de marzo de 2000), por la que se convoca concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

El Rector de la Universidad de Sevilla y el Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud han dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Area de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, que figuran como Anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el art..º, apartado 8.º, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (BOE de 26 octubre), ante el Rector de la Universidad de Sevilla, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Sevilla, 27 de noviembre de 2000.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez. El Rector, Miguel Florencio Lora.

CONCURSO CONVOCADO POR RESOLUCION DE FECHA 22 DE NOVIEMBRE DE

1999 (BOE DE 7 DE MARZO DE 2000)

CUERPO DE CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD

PLAZA VINCULADA HOSPITAL UNIVERSITARIO "VIRGEN DEL ROCIO"

AREA DE CONOCIMIENTO: OTORRINOLARINGOLOGIA - 3

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Bartual Pastor, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocales:

Don Pedro Quesada Marín, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Don José M.ª Sánchez Fernández, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco. Jefe de Servicio del Hospital Universitario de Basurto.

Don Jorge Roquette Gaona, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz. Jefe de Sección del Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz).

Vocal Secretario: Don Luis M.ª Gil-Carcedo García, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valladolid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Torcuato Labella Caballero, Catedrático de Universidad de la Universidad de Santiago de Compostela. Vocales:

Don José Traserra Parareda, Catedrático de Universidad de la Universidad Central de Barcelona.

Don Carlos Sprekelsen Gaso, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. Jefe de Servicio del Hospital Provincial de Murcia.

Don Jorge Basterra Alegría, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. Jefe de Servicio del Hospital

Provincial de Valencia.

Vocal Secretario: Don Joaquín Poch Broto, Catedrático de Universidad de la Universidad Complutense de Madrid.

Descargar PDF