Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 04/12/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria; el Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de

26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto

1427/1986, de 13 de junio (Boletín Oficial del Estado de 11 de julio).

Este Rectorado ha resuelto convocar a concurso o concurso de méritos, según se especifica en cada caso, las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios que se relacionan en el Anexo I de la presente Resolución.

Uno. Dichos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre); el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio (Boletín Oficial del Estado de 11 de julio); Orden de 28 de diciembre de 1984 (Boletín Oficial del Estado de 16 de enero de 1985), y, en lo no previsto, por la Legislación General de Funcionarios Civiles del Estado, y se tramitarán independientemente para cada una de las plazas convocadas.

Dos. Para ser admitidos a los citados concursos se requieren los siguientes requisitos generales:

a) Ser español, o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Europea.

b) Tener cumplidos dieciocho años y no haber cumplido los setenta años de edad.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del Servicio de la Administración del Estado o de la Administración Autónoma, Institucional o Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

d) No padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

Tres. Deberán reunir, además, las condiciones específicas que se señalan en el artículo 4.1 ó 4.2 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, según la categoría de la plaza y clase de concurso.

La titulación requerida deberá acreditarse mediante fotocopia compulsada según Decreto 204/1995, de 29 de agosto, publicado en el BOJA núm. 136, de 26 de octubre de 1995, arts. 22 y 23.

Cuatro. Los aspirantes que deseen tomar parte en los concursos remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad de Huelva, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, mediante instancia, según modelo que se acompaña como Anexo II, debidamente cumplimentada, junto con los documentos que acrediten reunir los requisitos para participar en el concurso. La concurrencia de dichos requisitos deberá estar referida siempre a una fecha anterior a la de expiración del plazo fijado para solicitar la participación en el mismo.

Los aspirantes deberán justificar, mediante resguardo original, haber abonado la cantidad de 3.000 pesetas en concepto de derechos de examen mediante ingreso (se facilitará impreso de autoliquidación) o transferencia bancaria, a la cuenta

corriente 2098-0068-17-0106383307, en el Monte Caja de Huelva y Sevilla, que, bajo el título «Universidad de Huelva-Ingresos Públicos Varios¯ se encuentra abierta al efecto, indicando en el caso de transferencia el código de identificación 917.

Cinco. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Huelva, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento

Administrativo Común, remitirá a todos los aspirantes relación completa de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión. Contra dicha Resolución, aprobando la lista de admitidos y excluidos, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la relación de admitidos y excluidos.

Seis. Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses desde la publicación de la composición de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Dentro de dicho plazo, el Presidente de la Comisión, previa consulta a los restantes miembros de la misma, dictará una Resolución, que deberá ser notificada a todos los interesados con una antelación mínima de quince días naturales, convocando a todos los aspirantes admitidos a participar en el concurso, para realizar el acto de presentación de los concursantes, y con señalamiento del lugar, día y hora de celebración de dicho acto; a estos efectos, el plazo entre la fecha prevista para el acto de constitución de la Comisión y la fecha señalada para el acto de presentación no podrá exceder de dos días hábiles.

84. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección de Recursos Humanos I¯ y «Dirección de Recursos Humanos II¯ en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

85. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Principios de Organización y Métodos I y II¯ en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

86. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Organización y Administración de Empresas¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

87. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Principios de Organización y Métodos I y II¯ de Diplomado en Relaciones Laborales, y «Organización y

Administración de Empresas¯ de Diplomado en Ciencias

Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

88. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Administración de Empresas y Organización de la Producción¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidades Mecánica y Electricidad. Clase de convocatoria: Concurso.

89. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Dirección de Recursos Humanos¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

90. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Psicología Evolutiva y de la Educación.

Departamento al que está adscrita: Psicología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial¯ de la titulación de Maestro. Clase de convocatoria: Concurso.

91. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Sociología. Departamento al que está adscrita: Sociología y Trabajo Social. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura

«Sociología¯ en la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Clase de convocatoria: Concurso.

92. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Tecnologías del Medio Ambiente. Departamento al que está adscrita: Ciencias Agroforestales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Impacto Ambiental en el Medio Forestal y Agrícola¯ y «Evaluación del Impacto Ambiental¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales y «Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Ingeniería Forestal¯ de Ingeniero Técnico Forestal,

especialidad Explotaciones Forestales. Clase de convocatoria: Concurso.

93. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Tecnologías del Medio Ambiente. Departamento al que está adscrita: Ciencias Agroforestales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Ingeniería Forestal¯ de Ingeniero Técnico Forestal,

especialidad Explotaciones Forestales y «Evaluación del Impacto Ambiental¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

94. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Trabajo Social y Servicios Sociales. Departamento al que está adscrita: Sociología y Trabajo Social. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Prácticas Institucionales de Trabajo Social¯ en la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Clase de convocatoria: Concurso.

Siete. En el acto de presentación, los concursantes

entregarán al Presidente de la Comisión la documentación señalada en los artículos 9.º ó 10.º del Real Decreto

1888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de

26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto

1427/1986, de 13 de junio (Boletín Oficial del Estado de 11 de julio), en su caso, según se trate de concurso o concurso de méritos.

Ocho. En todo lo restante referente a convocatoria,

integración de las Comisiones, pruebas, propuestas,

nombramientos y reclamaciones, se estará a lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y demás disposiciones vigentes que lo desarrollen.

Nueve. Los candidatos propuestos para la provisión de las plazas deberán presentar en el Registro General de la

Universidad de Huelva, en el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o, en su caso, acreditación de la nacionalidad.

b) Certificado médico oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico para el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad, expedido por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda, competentes en materia de Sanidad.

c) Declaración jurada de no haber sido separado de la

Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionarios y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

Huelva, 7 de noviembre de 2001.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

ANEXO I

UNIVERSIDAD DE HUELVA

I. Catedráticos de Universidad

1. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica de las Ciencias Experimentales. Departamento al que está adscrita: Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas) y Filosofía. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Ciencias de la Naturaleza y su Didáctica¯ de Maestro,

especialidad Educación Primaria. Clase de convocatoria: Concurso.

2. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica de las Ciencias Sociales. Departamento al que está adscrita: Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas) y Filosofía. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Ciencias Sociales y su Didáctica¯ de Maestro, especialidad Educación Primaria. Clase de convocatoria: Concurso.

3. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección Financiera¯, «Mercados Financieros¯ y «Análisis y Valoración de Empresas¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

4. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Contabilidad General y Analítica¯, «Contabilidad de Gestión¯ y «Auditoría¯ de

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

5. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Física¯, «Física Ambiental¯, Energía¯, «Radioactividad y Protección Radiológica¯ y «Física de la Atmósfera y Medio Ambiente¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

6. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Ingeniería Eléctrica. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Eléctrica y Térmica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Electrónica I¯, «Electrónica II¯, «Teoría de Circuitos I¯, «Teoría de Circuitos II¯ y «Teoría de Circuitos¯ de Ingeniero Técnico Industrial, y «Electrotecnia¯ de Ingeniero Químico en la Escuela Politécnica Superior. Clase de convocatoria: Concurso.

7. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Producción Vegetal. Departamento al que está adscrita: Ciencias Agroforestales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Fitotecnia¯ y «Calidad Agronómica del Agua de Riego¯ de Ingeniero Técnico Agrícola de la Escuela Politécnica Superior. Clase de

convocatoria: Concurso.

8. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de

Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Psicología Evolutiva y de la Educación. Departamento al que está adscrita: Psicología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura

«Intervención Psicopedagógica en los Trastornos del Desarrollo¯ en la titulación de Licenciado en Psicopedagogía. Clase de convocatoria: Concurso.

II. Profesores Titulares de Universidad

9. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Antropología Social. Departamento al que está adscrita: Historia I, Historia del Arte, Antropología, Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Antropología Social¯ de Licenciado en Humanidades y

«Antropología e Historia¯ de Licenciado en Historia. Clase de convocatoria: Concurso.

10. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Biología Celular. Departamento al que está adscrita: Biología Ambiental y Salud Pública. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas de «Biología Celular¯, «Biotecnología Ambiental¯ y «Fundamentos de la Acción Microbiológica sobre el Medio Ambiente¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

11. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas

Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura

«Metodología de la Programación¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Clase de convocatoria: Concurso.

12. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Comercialización e Investigación de Mercados. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección Comercial¯ y

«Comunicación Comercial¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

13. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Derecho Civil. Departamento al que está adscrita: Antón Menger (Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Civil, Historia del Derecho y de las Instituciones y Derecho Internacional Privado). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de asignaturas adscritas al área de

conocimiento en la Facultad de Derecho. Clase de convocatoria: Concurso.

14. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales.

Departamento al que está adscrita: Derecho Público. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Derecho Internacional Público¯ e «Instituciones de Derecho Comunitario¯ de Licenciado en Derecho. Clase de convocatoria: Concurso.

15. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Derecho Romano. Departamento al que está adscrita: Theodor Mommsen (Derecho Penal, Derecho Procesal, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Eclesiástico del Estado, y Derecho Mercantil). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Derecho Romano¯ en la Facultad de Derecho. Clase de convocatoria: Concurso.

16. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica y Organización Escolar. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Nuevas

Tecnologías Aplicadas a la Educación¯ de Maestro, especialidad Educación Primaria y «Medios Audiovisuales de Comunicación como Recursos Didácticos¯ de Licenciado en Psicopedagogía. Clase de convocatoria: Concurso.

17. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica y Organización Escolar. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Nuevas

Tecnologías aplicadas a la Educación¯ de Maestro, especialidad Educación Física. Clase de convocatoria: Concurso.

18. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica y Organización Escolar. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Didáctica General¯ y «El Juego como Método Didáctico¯ de Maestro, especialidad Educación Infantil. Clase de convocatoria: Concurso.

19. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Didáctica y Organización Escolar. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Organización del Centro Escolar¯ de Maestro, especialidades Educación Infantil y Educación Especial y «Dirección y Gestión del Centro Educativo¯ de Maestro, especialidad Educación Primaria. Clase de convocatoria: Concurso.

20. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Economía Política¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales y

«Microeconomía¯ y «Macroeconomía¯ de Licenciado en

Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

21. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Matemáticas para la Economía y la Empresa¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

22. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Economía del Trabajo¯ y «Economía de los Mercados de Trabajo: Unión Europea, España y Andalucía¯ en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

23. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección Financiera¯ y «Mercados Financieros¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y «Dirección Financiera¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

24. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección de Operaciones¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas e «Introducción a la Dirección de Operaciones¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

25. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Filología Francesa. Departamento al que está adscrita:

Filologías Integradas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Morfosintaxis y Semántica¯ y «Civilización del Mundo Francófono¯ de Maestro, especialidad Lengua Extranjera. Clase de convocatoria:

Concurso.

26. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Filología Griega. Departamento al que está adscrita: Filologías Integradas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas adscritas al área en la Facultad de Humanidades. Clase de convocatoria: Concurso.

27. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Filología Inglesa. Departamento al que está adscrita: Filología Inglesa. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Comentario de Textos en Lengua Inglesa¯ y «Curso Monográfico de Literatura Inglesa II¯ de Licenciado en Filología Inglesa. Clase de convocatoria: Concurso.

28. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Filología Inglesa. Departamento al que está adscrita: Filología Inglesa. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Gramática Inglesa¯ y «Análisis Lingüístico del Inglés¯ de Licenciado en Filología Inglesa. Clase de convocatoria: Concurso.

29. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Filosofía. Departamento al que está adscrita: Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas) y Filosofía. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Fundamentos Filosóficos de los Humanismos¯ de Licenciado en Humanidades y «Antropología Filosófica¯ de Licenciado en Humanidades y de Maestro,

especialidad Educación Primaria. Clase de convocatoria: Concurso.

30. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Fundamentos Físicos de la

Ingeniería¯ de Ingeniero Químico, «Fundamentos Físicos de la Ingeniería¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad Industrial y «Radioactividad y Protección

Radiológica¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

31. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Física¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales y «Fundamentos Físicos de la Ingeniería¯ de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad Explotaciones

Forestales. Clase de convocatoria: Concurso.

32. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Física de las Nuevas Tecnologías¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, «Física¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales y «Fundamentos Físicos de la Ingeniería¯ de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad Explotaciones Forestales. Clase de convocatoria: Concurso.

33. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Física¯ y «Meteorología y

Climatología¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales y «Física Ambiental¯ de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad

Hortofruticultura y Jardinería. Clase de convocatoria:

Concurso.

34. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Fundamentos Físicos de la

Ingeniería¯ de Ingeniería Técnica Industrial especialidad Mecánica y «Ampliación de Física¯ de Ingeniería Técnica Minera especialidades Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos; Explotación de Minas y Sondeos y Prospecciones Mineras. Clase de convocatoria: Concurso.

35. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Geodinámica Externa. Departamento al que está adscrita: Geodinámica y Paleontología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Procesos Geológicos Externos¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales en la Facultad de Ciencias Experimentales. Clase de convocatoria: Concurso.

36. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Geografía Humana. Departamento al que está adscrita: Historia II (Historia Medieval, Moderna, Contemporánea, de América, Ciencias y Técnicas Historiográficas y Geografía). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Ordenación del Territorio y Medio Ambiente¯ y «Medio Ambiente Urbano¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

37. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Historia del Arte. Departamento al que está adscrita: Historia I (Historia del Arte, Antropología, Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Historia del Arte¯ y «Los Nuevos Lenguajes Artísticos en los siglos XIX y XX¯ de Licenciado en Humanidades. Clase de convocatoria: Concurso.

38. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Historia del Arte. Departamento al que está adscrita: Historia I (Historia del Arte, Antropología, Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Historia del Arte¯ de Licenciado en Humanidades. Clase de convocatoria: Concurso.

39. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Historia e Instituciones Económicas. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de asignaturas adscritas al área de conocimiento en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

40. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Historia Medieval. Departamento al que está adscrita: Historia II (Historia Medieval, Moderna, Contemporánea, de América, Ciencias y Técnicas Historiográficas y Geografía). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Historia Medieval Universal¯ de Licenciado en Historia e «Historia Medieval¯ de Licenciado en Humanidades. Clase de convocatoria: Concurso.

41. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Ingeniería Química. Departamento al que está adscrita:

Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Técnicas de Tratamiento de la Contaminación Ambiental¯ de Ingeniero Químico y «Contaminación Atmosférica¯ y «Bases de la Ingeniería Ambiental¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales. Clase de convocatoria: Concurso.

42. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Ingeniería Química. Departamento al que está adscrita:

Ingeniería Química, Química Física y Química Orgánica.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Mecánica de Fluidos y Transmisión de Calor¯ y «Operaciones Básicas II¯ de Ingeniero Químico, y «Separaciones¯ de Ingeniero Técnico Industrial. Clase de convocatoria: Concurso.

43. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica¯ de la

Licenciatura en Psicopedagogía. Clase de convocatoria:

Concurso.

44. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación. Departamento al que está adscrita: Educación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica¯ de la

Licenciatura de Psicopedagogía. Clase de convocatoria:

Concurso.

45. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Organización y Administración de Empresas¯ en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas. Clase de

convocatoria: Concurso.

46. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Economía de la Empresa¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

47. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Dirección Estratégica¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales y «Desarrollo de Habilidades Gerenciales¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

48. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Organización de Empresas. Departamento al que está adscrita: Dirección de Empresas y Marketing. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Organización y Gestión de Empresas¯ de Diplomado en Turismo y «Economía¯ de Ingeniero Técnico Forestal. Clase de

convocatoria: Concurso.

49. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Producción Animal. Departamento al que está adscrita: Ciencias Agroforestales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Sistemas de Producción Animal I¯, «Sistemas de Producción Animal II¯ y «Producción Ovina y Caprina¯ de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad Explotaciones Agropecuarias. Clase de

convocatoria: Concurso.

50. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Producción Vegetal. Departamento al que está adscrita: Ciencias Agroforestales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Arboricultura Especial¯, «Ampliación de Arboricultura Especial¯, «Cultivos Leñosos II¯ de Ingeniero Técnico Agrícola e «Industrias Agroalimentarias¯ de Ingeniero Químico. Clase de convocatoria: Concurso.

51. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Psicología Social. Departamento al que está adscrita:

Psicología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de «Psicología Social¯ en la Facultad de Ciencias de la Educación. Clase de convocatoria: Concurso.

52. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Area de conocimiento a la que corresponde: Química Analítica. Departamento al que está adscrita: Química y Ciencia de los Materiales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Análisis

Medioambiental¯ en la Escuela Politécnica Superior y «Métodos Automáticos de Análisis¯ y «Evaluación Analítica de Problemas Ambientales¯ en la Facultad de Ciencias Experimentales. Clase de convocatoria: Concurso.

III. Catedráticos de Escuela Universitaria

53. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que corresponde: Enfermería. Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Bioestadística y Análisis

Cualitativo de los Problemas de Salud¯ en la Escuela

Universitaria de Enfermería. Clase de convocatoria: Concurso.

54. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que corresponde: Matemática Aplicada. Departamento al que está adscrita: Matemáticas (Matemática Aplicada y Análisis Matemático). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad, y «Algebra de Gestión¯ y «Matemática Discreta¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Clase de

convocatoria: Concurso.

55. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que corresponde: Proyectos de Ingeniería. Departamento al que está adscrita: Ingeniería de Diseño y Proyectos. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Organización y Gestión de Proyectos¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales, «Oficina Técnica¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidades de Electricidad y Mecánica, y «Paisaje y Medio Ambiente¯ de Ingeniero Técnico Agrícola. Clase de convocatoria: Concurso.

56. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que corresponde: Psicología Evolutiva y de la Educación. Departamento al que está adscrita: Psicología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial¯ de la titulación de Maestro. Clase de convocatoria: Concurso.

IV. Profesores Titulares de Escuela Universitaria

57. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Derecho Constitucional. Departamento al que está adscrita: Derecho Público. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Derecho Constitucional I¯ y «Derecho Constitucional II¯ de Licenciado en Derecho. Clase de convocatoria: Concurso.

58. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Departamento al que está adscrita: Antón Menger (Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Derecho Civil, Historia del Derecho y de las Instituciones y Derecho Internacional

Privado). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de asignaturas adscritas al área de

conocimiento en la Escuela Universitaria de Relaciones

Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

59. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Derecho Mercantil. Departamento al que está adscrita: Theodor Mommsen (Derecho Penal, Derecho Procesal, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Mercantil). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de asignaturas adscritas al área de conocimiento en la Facultad de Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

60. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Derecho Penal. Departamento al que está adscrita: Theodor Mommsen (Derecho Penal, Derecho Procesal, Filosofía del Derecho, Derecho Romano, Derecho Eclesiástico del Estado y Derecho Mercantil). Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de asignaturas adscritas al área de conocimiento. Clase de convocatoria: Concurso.

61. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Introducción a la Economía¯ en la Escuela

Universitaria de Relaciones Laborales y «Economía Política¯ y «Ampliación de Economía Política¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

62. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de «Economía Aplicada¯ de Licenciado en Ciencias Ambientales y «Economía de los Mercados de Trabajo: Unión Europea, España y Andalucía¯ en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

63. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Matemáticas para la Empresa I¯ y «Matemáticas para la Empresa II¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

64. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Aplicada. Departamento al que está adscrita: Economía General y Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Estadística e Introducción a la Econometría¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso.

65. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura

«Contabilidad I¯ de Diplomado en Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

66. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura

«Contabilidad General¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

67. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Economía Financiera y Contabilidad. Departamento al que está adscrita: Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Matemáticas Financieras¯ de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y «Matemáticas Financieras¯ de Diplomado en Ciencias Empresariales. Clase de convocatoria: Concurso.

68. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Enfermería. Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Fundamentos de Enfermería¯ en la Escuela Universitaria de Enfermería. Clase de

convocatoria: Concurso.

69. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Enfermería. Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Enfermería Médico-

Quirúrgica: Introducción a Enfermería Médico Quirúrgica¯ en la Escuela Universitaria de Enfermería. Clase de convocatoria: Concurso.

70. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Enfermería. Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Enfermería Materno- Infantil¯ en la Escuela Universitaria de Enfermería. Clase de convocatoria: Concurso.

71. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Enfermería. Departamento al que está adscrita: Enfermería. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Administración de Servicios de Enfermería¯ en la Escuela Universitaria de Enfermería. Clase de convocatoria: Concurso.

72. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Estadística e Investigación Operativa.

Departamento al que está adscrita: Economía General y

Estadística. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Técnicas de Investigación Social¯ en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales. Clase de convocatoria: Concurso.

73. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Física Aplicada. Departamento al que está

adscrita: Física Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Física¯ de Licenciado en Geología y «Radioactividad Ambiental¯ de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Química Industrial. Clase de convocatoria: Concurso.

74. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Ingeniería de Sistemas y Automática. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Sistemas Digitales¯ y «Procesadores de Propósito General¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Clase de

convocatoria: Concurso.

75. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Ingeniería de Sistemas y Automática. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Electrónica Analógica¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica Industrial, e «Introducción a la Tecnología de Computadores¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Clase de convocatoria: Concurso.

76. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Ingeniería de Sistemas y Automática. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Electrónica Digital¯ y «Sistemas Digitales¯ de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electrónica Industrial. Clase de convocatoria: Concurso.

77. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Ingeniería Eléctrica. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Eléctrica y Térmica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Electrotecnia Básica¯ y «Teoría de Circuitos¯ de Ingeniero Técnico Industrial en la Escuela Politécnica

Superior. Clase de convocatoria: Concurso.

78. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Lenguaje y Sistemas Informáticos. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas

Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Programación¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y «Programación I¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Clase de convocatoria: Concurso.

79. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Lenguaje y Sistemas Informáticos. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas

Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Ingeniería del Software de Gestión I¯ e «Ingeniería del Software de Gestión II¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Clase de convocatoria: Concurso.

80. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Lenguaje y Sistemas Informáticos. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas

Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas

«Algoritmos y Estructura de Datos II¯ y «Base de Datos I¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Clase de

convocatoria: Concurso.

81. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Lenguaje y Sistemas Informáticos. Departamento al que está adscrita: Ingeniería Electrónica, de Sistemas

Informáticos y Automática. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de la asignatura «Sistemas Operativos¯ de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Clase de convocatoria: Concurso.

82. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Medicina Preventiva y Salud Pública. Departamento al que está adscrita: Biología Ambiental y Salud Pública. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia en las asignaturas adscritas al área de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de Huelva. Clase de convocatoria: Concurso.

83. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Area de conocimiento a la que

corresponde: Música. Departamento al que está adscrita: Expresión Musical, Plástica, Corporal y sus Didácticas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de las asignaturas «Historia de la Música y el Folklore¯ y «Formación Rítmica y Danza¯ de Maestro,

especialidad Educación Musical. Clase de convocatoria:

Concurso.

Descargar PDF