Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 142 de 11/12/2001

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Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO por el que se acuerda la revisión de oficio de bases de convocatoria de vacantes de Policía Local.

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En sesión celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día

23 de febrero de 2000, se acordó:

«Primero: Proceder a la revisión de oficio del acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 28 de marzo de 1996, por el que se aprobaron las bases que deben regir las convocatorias a diversas plazas de la clase Policía Local incluidas en la OEP de esta Corporación Local para 1995, declarando la anulabilidad, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 63.1 y 103 de la LRJA y PAC, de la prueba consistente en el examen médico (tercer ejercicio de la fase de oposición) prevista en la Orden de 29 de enero de 1993, dictada por la Junta de Andalucía, con sujeción al cuadro de exclusiones incluido en la misma, revisión que sólo afectará al turno de acceso por promoción interna para la provisión de 1 plaza de Subinspector, 2 plazas de Suboficiales, 2 plazas de Sargentos y 4 plazas de Cabos de la Policía Local, todo ello por ser contraria al ordenamiento jurídico como se ha expuesto en los fundamentos de esta propuesta.

Segundo: Iniciar un nuevo procedimiento de revisión de oficio del Acuerdo señalado en el apartado anterior, fundado en la anulabilidad del primer ejercicio (pruebas físicas) de las convocatorias mencionadas en dicho apartado.

Tercero: Ambos procedimientos de revisión de oficio se realizan atendiendo al principio de conservación de los actos ya instruidos y no afectados ni por la anulabilidad que se declara ni por la que se pretende declarar.¯

Asimismo, en sesión celebrada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el día 26 de octubre de 2001, se acordó:

«Primero: Resolver el procedimiento de revisión de oficio del acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 28 de marzo de 1996, por el que se aprobaron las bases que deben regir las convocatorias a diversas plazas de la clase Policía Local incluidas en la OEP de esta Corporación Local para 1995 y que se fundaba en la anulabilidad del primer ejercicio (pruebas físicas) de las convocatorias correspondientes al turno de acceso por promoción interna para la provisión de 1 plaza de Subinspector, 2 plazas de Suboficiales, 2 plazas de Sargentos y 4 plazas de Cabos de la Policía Local; por no ser procedente el mismo, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 63.1 y 103 de la LRJA y PAC.

Segundo: Levantar la medida provisional adoptada mediante Acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 21 de febrero de

1997, consistente en suspender el proceso selectivo correspondiente a las convocatorias citadas en el apartado anterior, ya que en la misma se señalaba que dicha medida se mantendría hasta que fuesen evacuados los informes que correspondiesen y que contribuyeran a adoptar la decisión más acorde con el Ordenamiento Jurídico, incluso en lo referente a la elección del procedimiento técnicamente más correcto y eficaz.

Tercero: Iniciar nuevo trámite de admisión de solicitudes para participar en las convocatorias mencionadas, tal y como se acordó por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2000.¯

Lo que se hace público para que se inicie nuevo trámite de admisión de solicitudes, pudiendo presentar instancias para participar en las convocatorias mencionadas aquellos candidatos que, reuniendo todos los requisitos exigidos en las mismas, antes de que terminase el último día del plazo de presentación de solicitudes, es decir, antes del día 16 de octubre de 1996, no presentaron solicitud por resultar afectado por alguna de las exclusiones médicas incluidas en el cuadro establecido en la Orden de 29 de enero de 1993, entonces vigente.

Las instancias para participar en las convocatorias podrán presentarse en el Registro General de este Ayuntamiento, o bien en la forma que se precisa en el art. 38 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en un plazo de veinte días naturales, computados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado¯.

Málaga, 8 de noviembre de 2001.- El Alcalde, P.D., El

Teniente de Alcalde Delegado de Personal, Organización y Calidad de los Servicios, Francisco Aguilar Muñoz.

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